0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Menú

Inicio > Periféricos Gaming > Juegos PS4 > JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 ASSASSINS CREED ODYSSEY

JUEGO PARA CONSOLA SONY PS4 ASSASSINS CREED ODYSSEY

Ref: SONY-PS4-J ASCREODY

Precio:  44.00 €

    Descripción

  • Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado.
    Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.

    • Assassin""s Creed Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasin""s Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor. A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino. Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales, haciendo que las características de tu héroe estén hechas a medida de tu estilo de juego. Ábrete camino luchando por toda Grecia, entablando batallas viscerales en tierra y mar para convertirte en un verdadero héroe de leyenda.
    • CONVIÉRTETE EN UN HÉROE GRIEGO DE LEYENDA - Por primera vez en la franquicia Assassin""s Creed puedes elegir el héroe que encarnarás en este viaje épico, Alexios o Kassandra. Personaliza tu equipo, mejora tus habilidades y modifica tu barco mientras buscas convertirte en un legendario héroe griego.
    • SUMÉRGETE EN LA ANTIGUA GRECIA - Desde las cumbres nevadas de picos montañosos a la profundidad del Mar Egeo, explora una tierra llena de entornos y ciudades salvajes en el punto álgido de la Edad de Oro griega. Encuentros inesperados insuflarán vida a tu historia, en la que te toparás con personajes pintorescos, lucharás contra mercenarios sin escrúpulos, y vivirás otras muchas experiencias

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.