0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Menú

Inicio > Electrónica Naútica > Componentes Instrumentación > I50 - CORREDERA DIGITAL

I50 - CORREDERA DIGITAL

Ref: RAY-E70058

Precio:  539.00 €

  • No disponible

    Descripción

  • El diplay de corredera digital i50 Speed de Raymarine le proporcionará toda información sobre la velocidad de su embarcación, tanto la actual, como la máxima así como la media tanto en nudos (KTS), en millas por hora (MPH) como en kilómetros por hora (KPH). Además le facilitará información sobre la velocidad actual, máxima y media, sobre el recorrido total y parcial en millas náuticas (NM), millas terrestres (M) o kilómetros y la información sobre la temperatura del agua. Dispone también de contadores y cronómetros. 

     

    Fácil de ver, fácil de usar

    Toda la serie i50 de Raymarine destaca por su facilidad. No sólo es fácil de usar, también está diseñado para que sea fácil de ver. Dispone de un excelente ángulo de visión desde cualquier condición, tanto de día como de noche, todos los datos aparecen en la pantalla LCD monocromos con dígitos de buen tamaño, además cuenta con retroiluminación para mejorar la visibilidad de la red. 
     
    El botón push i50 lo convierte además en un dispositivo muy sencillo de usar y sus controles de gran tamaño están pensados para facilitar su uso en el mar. Además se monta fácilmente gracias a su diseño frontal 
     

    Compatible con las series LH2 y LH3

    La nueva serie i50 está diseñada para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series LH2 y LH3.

     

    Conectividad

    El i50 se puede conectar a varios productos y sistemas para compartir información y mejorar así la funcionalidad del sistema en general. Estas conexiones se pueden hacer mediante distintos protocolos es compatible con la conexión de red NMEA 2000 y con la red Seatalk ng (Next Generation) una ampliación de NMEA 2000, que permite la conexión de instrumentos náuticos y equipos que utiliza un nodo de red sencillo al que puede conectar instrumentos compatibles usando derivadores o ramales de red. 
     

    La serie i 

    Raymarine completa la gama de la serie i al dispositivo i70 se unen los repetidores multidato de bañera con las nuevas series i50, i40 e i60. cuatro gamas distintas de productos que comparten una misma línea estética y los mismos modos de funcionamiento con la idea de que sean complementarios entre si.
     
    La gama i60 nace para complementar al i70 con su repetidor de alta gama, los i50 son los sustitutos de los legendarios instrumentos Raymarine ST60 y pensando en pequeñas esloras Raymarine presenta la gama i40, sustituta en este caso de la ST 40. Todas estos nuevos equipos multifunción no sólo pueden conectarse entre si y compartir información propia, también son compatibles con las series e y c.

    Contenido

    1.- Instrumento i50
    2.- Bisel frontal
    3.- Cable adaptador SeaTalk a SeaTalkng
    4.- Derivación SeaTalkng
    5.- Junta
    6.- Tapa protectora
    7.- Pack de documentación
    8.- Terminador SeaTalkng
    9.- 4 x tornillos de fijación

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.