0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Menú

Inicio > Electrnica Natica > Altavoces > ALTAVOCES MARINOS DE 6.5 - 200W - SERIE XS - REJILLAS EN BLANCO Y NEGRO

ALTAVOCES MARINOS DE 6.5 - 200W - SERIE XS - REJILLAS EN BLANCO Y NEGRO

Ref: FUS-010-02196-00

Precio:  194.00 €

  • No disponible

    Descripción

  • Continuando en su tradición de ser referencia para el entretenimiento de audio marino, los nuevos altavoces de la serie XS de Fusion presentan su reproducción de audio de calidad de marca registrada y una estética marina mejorada a un precio de rango medio. Optimizados para su uso en el entorno marino y diseñados para el rendimiento, estos elegantes altavoces están diseñados para producir audio de alta calidad en todos los niveles de volumen, temporada tras temporada.

    Con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65, la acreditación True-Marine ™ y una garantía de 3 años líder en la industria, puede disfrutar de la tranquilidad de que sus altavoces XS están diseñados para durar en su embarcación.

    Caracteristicas:

    Altavoz de rango completo optimizado: los  altavoces de la serie XS están optimizados acústicamente para el rendimiento en el entorno marino, al combinar controladores de altavoces y tweeters optimizados para producir un sonido de calidad en todos los volúmenes.

    Diseñado y desarrollado por True-Marine ™:  probado exhaustivamente para funcionar en el duro ambiente marino, la serie XS posee una clasificación de protección contra la intemperie IP65 junto con la acreditación de True-Marine.

    *Nota: Se suministran dos opciones de rejilla, disfrute de la libertad de elegir el acabado que mejor se adapte a su embarcación, con las rejillas Classic blancas y Classic negras incluidas en la caja.

0.00

Valoración media

Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atencin Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envo

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.